2013-09-01

¿Quiénes Somos?



Detrás del Código es un blog que defiende el modelo del diseño inteligente en las ciencias biológicas como también en el resto de las ramas de la ciencia. Pensamos que el paradigma dominante, la Teoría de la Evolución, presenta dificultades explicativas en lo que respecta al mecanismo productor de la información, basado principalmente en mutaciones aleatorias y selección natural. Sostenemos que existe información biológica que denota patrones típicos de la inteligencia, y para cuya emergencia se requiere de aquel atributo característico de las agencias inteligentes: teleología.

Detrás del Código es un blog de estudiantes para estudiantes, cuyo objetivo principal es poner al tanto a aquellas personas de habla hispana de todo el material posible acerca del debate de esta cuestión. Es una forma de difundir las ideas de nuestro movimiento en nuestros países, cuyas entidades científicas y académicas no están muy al tanto de ellas. Gran parte de la información está en ingles, y por eso una parte significativa de las entradas del blog constan de traducciones. No obstante, a fin de exponer las ideas de modo que todos puedan entenderlas, hemos ordenado los artículos en “series” didácticas. En el blog también encontrarás noticias, documentales, videos, e información acerca de los avances de nuestro movimiento en la comunidad hispana.

Detrás del Código es un blog de equipo. Todos colaboramos para cumplir el objetivo. Si tienes textos traducidos del inglés, o noticias e información sobre la actualidad hispana y deseas contribuir con este sitio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y si deseas unirte a nuestro equipo ¡¿QUE ESTÁS ESPERANDO?!





Equipo actual de traductores:

San Miguel de Tucumán, Argentina

Daniel Alonso

Rosario, Argentina

Nicolas E. Scavuzzo.
Estudiantes anónimos.

No hay comentarios :