2013-03-05

Únete a nuestro grupo de debate en facebook.



Jajajjajjajajjaja ¿Qué creías?

Te sugerimos que no entres, por tu bien emocional.

Nos divierte más borrar gente que agregar… imaginamos sus rostros cuando se dan con la sorpresa.

Hay muchos grupos referidos al tema en facebook, pero no uno como este: serio, profesional, objetivo e interesante. No es para aficionado/as.

Estás completamente perdido/a, así que mejor da la vuelta y seguí con tu navegación rutinaria…


Reglasirrompliblesotehagovolarantesdequetedescuenta:

1) Ser estudiante o profesional en las siguientes carreras:

- Licenciatura, doctorado o profesorado de Biología —también Bioquímica, Farmacia, Biotecnología y Agronomía.
- Medicina.
- Geología.
- Licenciatura, doctorado o profesorado de Matemática.
- Licenciatura, doctorado o profesorado de Filosofía.
- Ingeniería en Sistemas de la Información.
- Psicología, Pedagogía y Ciencias de la Educación.

Ninguna otra más.

Claro, hacemos excepciones. Si estás muy interesado/a y eres una excepción, comenta en este post el por qué de tu interés. Tambien puedes hacerlo por mail a idtucuman@yahoo.com

2) Este blog no es de índole religiosa y esto va especialmente para los creacionistas. No hay nada de malo con ser cristiano, musulmán o budista, pero cada vez que se acudan a explicaciones religiosas deberán aclarar que es su punto de vista de las cosas. Aunque la propuesta del Diseño Inteligente en ciertas ocasiones traiga implicaciones filosóficas (al igual que otras teorías, como la del Big Bang) las tales están totalmente abiertas y la interpretación de un comentador es propia de él, no del creador del blog ni del programa del DI.

3) Este blog no es de índole chistosa y esto va especialmente para los evolucionistas, ateos, anti-DI, anti-noseque, etc. Nada de burlas y chistes que no nos hagan reír. Si no sabes del tema, no opines. No nos pasamos traduciendo y elaborando artículos de los propios proponentes del DI para que al final se termine discutiendo lo que dice la wikipedia, lo que te contó manolo, la academia nacional de la religion cientifica, un teletubie o algún otro teléfono descompuesto. Cuando comentes sobre un artículo que hayamos subido, lo leerás antes y contestaras objetivamente en base a este. Nada de copy-pasts (copiar textos de otros lugares y pegarlos —dara cuenta de que no tienes idea del tema). Nada de afirmaciones tajantes y repetitivas que no traen un buen análisis por detrás. Nada de off topics (cambiar de tema, y empezar a navegar por el planeta Ashtar 9). Este es un grupo que pretende aprender, por lo que ganar una discusión no es importante: no a los loops.

Nota: El o los administradores son  un ente espiritual con superpoderes y que puede romper todas las reglas. También puede salvar al que le cae bien.

Comentones y selección computacional… espero te salven.

   
                    Ahora sí: ¡Bienvenido! Ingresa haciendo click AQUÍ.



                                  



No hay comentarios :