2013-03-01

2

Serie: Diseño Inteligente



Aquí encontrarás artículos referidos al tema. Están enumerados en orden conceptual así puedas integrar las ideas correctamente y con el menor gasto de tiempo posible. Continuamente estamos agregando nuevos y modificando la numeración de la serie.
El Diseño Inteligente es un programa de investigación que resultó de la reunión de un grupo de científicos de diferentes especialidades, a comienzos de la década de los 90´. Desde entonces ha sido motivo de gran controversia debido a sus polémicos planteos sobre el origen de la vida y la información biológica, y sobre el paradigma evolutivo que ha dominado al mundo científico durante los últimos 150 años. Luego de casi dos décadas de trabajo ha ganado muchos seguidores en el ámbito académico y profesional de numerosos países y hablas, ha abierto centros de investigación de diversas ramas de estudio y ha publicado una gran cantidad de trabajos en revistas científicas y técnicas reconocidas.

El Diseño Inteligente está sustentado por pilares lógicos, matemáticos y biológicos. Conozca sus principales argumentos:

Cuestiones filosóficas y epistemológicas que surgen en torno al Diseño Inteligente.
9-La Identidad del Diseñador (PARTE I) —Casey Luskin

10-La Identidad del Diseñador (PARTE II) —Casey Luskin

11- El diseño inteligente ¿Es un argumento basado en la falta de conocimiento? —Barry Arrington


2 comentarios :

Martín Arancibia dijo...

Muy buen contenido, Daniel! gran trabajo, colega! seguí así, avanzando a pasos firmes, e iluminando el sendero de los pensadores y eruditos serios que buscan la verdad a dónde quiera que conduzca la evidencia. Saludos!

Detrás del Código dijo...

¡Muchas gracias colega Martin! Lectores y divulgadores de ciencia como usted hace que nuestro trabajo valga la pena. ¡Un saludo!